Menopausia aumento de peso nhs
Contenidos
Si su idea de un buen ejercicio es una conversación a paso ligero, no está solo. Una encuesta de Gallup demostró que sólo uno de cada dos adultos de entre 45 y 64 años realiza al menos 30 minutos de ejercicio tres veces por semana, que es el mínimo recomendado para mantener una buena salud.1 Esta estadística supone en realidad una mejora con respecto a años anteriores y, sin embargo, la mayoría de los estadounidenses sigue sin alcanzar el mínimo recomendado de actividad física.
¿Y lo que es peor? Las mujeres tienden a ir por detrás de los hombres en cuanto a la cantidad de ejercicio que realizamos. Ya sea por falta de motivación o por estar demasiado ocupada, su opinión sobre la prioridad de la actividad física puede cambiar, sobre todo si se da cuenta de que el ejercicio constante puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas más molestos de la menopausia.
Para muchas mujeres que sufren los síntomas de la menopausia, como sofocos o cambios de humor, el ejercicio puede ayudar a reducir su frecuencia e intensidad. Además, puede ayudar a frenar el aumento de peso de la menopausia, o lo que comúnmente se conoce como “barriga menopáusica”, que a menudo puede ser el resultado de un metabolismo más lento debido tanto al envejecimiento como a las fluctuaciones hormonales durante la transición menopáusica. Una investigación de los Institutos Nacionales de la Salud demostró que las personas que hacían sólo 10 minutos o más de ejercicio aeróbico al día tenían de media 15 centímetros menos de cintura que las que no hacían ejercicio. Si eso no es inspiración para ponerse en movimiento, ¡no sabemos qué lo es!2 Entonces, ¿cuáles son algunos de los mejores ejercicios a tener en cuenta durante la menopausia y cómo puede empezar? Siga leyendo para obtener más información.
Pérdida de peso después de la menopausia 5 alimentos sorpresa que debes evitar
Busca “ejercicio para la menopausia” y te encontrarás con 56,3 millones de resultados, que van desde el “mejor ejercicio para la barriga de la menopausia”, hasta el “mejor ejercicio para la menopausia” y el “ejercicio a evitar durante la menopausia”.
Hay mucha información, y gran parte de ella está bastante desfasada, pero es un paso en la dirección correcta; la gente habla más abiertamente que nunca sobre “el gran cambio”, lo que significa que es más probable que entiendas qué esperar y que tengas más probabilidades de atravesar cada fase con facilidad. Ahora estamos aquí para aclarar cualquier confusión de una vez por todas, tanto si aún no has llegado a la línea de salida (la perimenopausia puede empezar 10 años antes que la menopausia), como si ya estás experimentando síntomas.
En este artículo hemos desglosado los consejos para hacer ejercicio durante la menopausia a los 30, 40 y 50 años. Recuerda que la salud es diferente para cada persona, pero hay algunos cambios que se producen en casi todo el mundo a la misma edad. Conocerlos y actuar en consecuencia puede ser una póliza de seguro para tu cuerpo en el futuro, así que, tanto si aún no has experimentado los síntomas de la menopausia como si no, ser consciente de ellos lo antes posible te ayudará.
Comentarios
¡Gracias! Hemos recibido su mensaje. Algo ha ido mal al enviar el formulario.Qué ejercicios pueden ayudarEl ejercicio regular ofrece muchos beneficios antes, durante y después de la menopausia. Los datos muestran que el ejercicio regular puede reducir el riesgo de cáncer, enfermedades cardiacas, diabetes tipo 2, así como disminuir el riesgo de depresión y deterioro cognitivo.Pero los ejercicios específicos pueden ser especialmente beneficiosos cuando se trata de perder peso y mantenerlo durante la perimenopausia y la menopausia:Cuando se trata de perder kilos durante la menopausia, la variedad y la consistencia son la clave. En otras palabras, incorporar varios ejercicios diferentes a su rutina con regularidad será lo más eficaz para ayudarle a perder peso y mantenerlo. Los estudios demuestran que una combinación de ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza y ejercicios de equilibrio (como los que se realizan durante el yoga) es la estrategia más eficaz para ayudar a controlar el peso y reducir la gravedad de los síntomas y la angustia psicológica durante la menopausia.El ejercicio puede beneficiar a su salud y a su cuerpo de diversas maneras, incluida la pérdida de peso y especialmente durante la menopausia. Encontrar el enfoque adecuado para usted puede ayudarle a gozar de buena salud ahora y en los años venideros.
Ejercicios para perder peso en la menopausia 2021
Teléfono: 1-403-200-0199Síganos:Pérdida de peso y ejercicio durante la menopausiaNuestros serviciosLibrar consultaLlámenosLos cambios hormonales, el estrés y el proceso de envejecimiento pueden jugar en su contra a la hora de perder peso. A medida que envejece, usted puede notar que la pérdida de peso se vuelve más y más difícil. De hecho, la mayoría de las mujeres aumentan de peso durante la transición a la menopausia. Los sofocos, la irritabilidad, el insomnio, la depresión y el aumento de peso son sólo algunos de los síntomas de la menopausia. El aumento de peso tiende a ser obstinado y repentino durante estos cambios en el cuerpo y, por muy activa que seas, afecta a casi todas las mujeres. Si se enfrenta al aumento de peso durante la menopausia, no está sola. Es un proceso natural, sin embargo, si eres proactiva, puedes marcar la diferencia. Su primer punto de ataque es hacer ejercicio con regularidad y seguir una dieta sana.
Tiene que hacer más ejercicio del que cree. La mayoría de los expertos recomiendan hacer ejercicio durante al menos dos horas y treinta minutos a la semana. Sin embargo, si está trabajando para perder peso, especialmente si está pasando por la menopausia, necesitará hacer ejercicio con más regularidad y realizar al menos cuatro horas de ejercicio moderado a la semana. Cuanto mayor sea usted, más ejercicio necesitará para prevenir el aumento de peso y para adelgazar. Hay muchos programas de pérdida de peso disponibles para ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, independientemente de la etapa de su vida en la que se encuentre. Los entrenadores de pérdida de peso tienen la experiencia necesaria para ayudarle a perder peso de forma saludable y a mantenerlo en el futuro.