Ejercicio para ensanchar las caderas

Caderas más anchas con la edad

Cada persona tiene una estructura corporal diferente y no es posible que nadie tenga exactamente los mismos activos que otra persona. La gente a menudo sueña con tener un cuerpo perfecto e idealiza a alguien en consecuencia. Es cierto que puede que no sea posible que alguien tenga la misma estructura corporal, pero trabajar su cuerpo de una manera particular puede ayudarle a conseguir una buena forma y tamaño. Esto también se aplica a las caderas. Tener caderas más anchas y atractivas es como una bendición disfrazada, sin embargo, una persona puede tenerlo mediante la formación y el ejercicio de una manera particular para eliminar la grasa y obtener caderas más firmes y redondeadas. Hoy hablaremos de algunos ejercicios que puedes seguir para conseguir unas caderas más anchas y tonificadas.

Las estocadas laterales son estupendas para presionar los muslos y la parte baja de la espalda. Este ejercicio hace que los músculos se tonifiquen desde los lados y den un aspecto estupendo. Los diferentes planos te ayudarán a que tus glúteos parezcan más en forma. Este ejercicio contiene una serie de movimientos que incluyen el sagital, el frontal y el transversal. Dependiendo de la articulación, ejercerá presión para tonificar los músculos.

¿Puede el ejercicio ayudar a ensanchar las caderas?

Tus caderas son tus caderas; no puedes cambiar tu estructura ósea por mucho que te esfuerces. Por suerte, puedes crear la apariencia de unas caderas más anchas desarrollando músculo y grasa en la zona para esculpir la forma que deseas.

¿Pueden aumentar de tamaño las caderas de una mujer?

Pásalo: Las caderas se ensanchan con la edad no sólo por la grasa, sino porque los huesos de la pelvis se ensanchan.

¿Sentarse mucho puede ensanchar las caderas?

Sí, según el estudio, publicado recientemente en la revista Cell Physiology. Los investigadores llegaron a la conclusión de que la presión que se ejerce sobre las nalgas y las caderas al estar demasiado tiempo sentado o tumbado puede generar una importante acumulación de grasa en esas zonas.

Entrenamiento de cadera

Pero, ¿qué ocurre si eres una persona delgada por naturaleza que quiere tener un aspecto más curvilíneo? Sólo hay una cosa que determina el tamaño de nuestros huesos de la cadera: la genética. Los genes de nuestros padres dictan nuestro aspecto, desde el color del pelo hasta el tamaño y la forma del esqueleto.

Una de las razones por las que unas caderas más anchas son tan deseables es que son un gran indicador de la salud general. La relación cintura-cadera es un método utilizado para medir y determinar con precisión la forma de tu cuerpo. La relación cintura-cadera se refiere al tamaño de tu cintura comparado con el tamaño de tus caderas, en forma de porcentaje.

Empezó en un rancho y, desde los nueve años, pasó la mayor parte de su vida enlazando y compitiendo en enlazado por equipos. Después de encontrar interesantes los ejercicios con el peso corporal, buscó una carrera en CrossFit y dedicó su vida a conseguir el cuerpo de sus sueños.

Entrenamiento de cadera

Para ayudarte a construir el cuerpo de tus sueños, te presentamos nuestros 10 mejores ejercicios para ensanchar las caderas. Puedes añadir estos ejercicios a tu programa de entrenamiento de la parte inferior del cuerpo o crear un nuevo entrenamiento de caderas. Aún mejor, la mayoría de ellos requieren poco o ningún equipo, por lo que puedes hacerlos desde cualquier lugar.

Las caminatas de sumo son quizás los mejores ejercicios para los músculos abductores de la cadera, especialmente el glúteo medio y el tensor de la fascia lata. No sólo trabajan las caderas, sino también el tronco. Por lo tanto, tienen la doble ventaja de ensanchar las caderas y tensar el tronco.

Esta combinación los hace ideales para construir una figura de reloj de arena. Antes de empezar, necesitará una banda elástica de resistencia. Si no dispone de una, puede hacer un nudo con los extremos de una banda de resistencia normal.

Los glúteos están estrechamente conectados con las caderas. En muchos sentidos, tener unos glúteos fuertes conlleva unos músculos de la cadera fuertes. Varios músculos, como el glúteo mayor, el glúteo medio y el tensor de la fascia lata, se enrollan desde los laterales de los glúteos hasta las caderas.

Ejercicios abductores de cadera

No te dejes cautivar por la costosa cirugía y los riesgos que conlleva, mejor empieza por las soluciones naturales que puedes probar desde casa. Hemos reunido tres fáciles remedios caseros para conseguir caderas y glúteos más grandes, así que si tienes la vista puesta en ser redonda y fabulosa, ¡sigue leyendo!

En tu misión para conseguir caderas y glúteos más grandes, hay tres ángulos principales de enfoque. En primer lugar, hay que tonificar y contornear el trasero, las caderas y la cintura (recuerda que tonificar la cintura acentuará las caderas y los glúteos).

En segundo lugar, hay que modificar la dieta para reducir el consumo de alimentos más propensos a engordar. Por último, un corsé también es una forma no quirúrgica de crear las proporciones deseadas, lo que puede ser ideal para eventos, y con el uso regular también entrenará la forma de tu cuerpo.

Un poco de ejercicio ligero es el camino a seguir cuando se trata de formas naturales de conseguir caderas y glúteos más grandes. No es necesario ser miembro de un gimnasio caro ni tener entrenadores personales. Sólo tienes que añadir algunos movimientos a tu rutina y pronto notarás la diferencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad