Ejercicios para engordar piernas y glúteos rápidamente

Cómo engordar las caderas y el trasero

Como tú y yo sabemos, todos hemos sido bendecidos con diferentes tipos de cuerpo. Algunos pueden pensar que su derriére es una bendición, ¡mientras que otros preferirían decir que su trasero es una maldición! Yo digo: ¡trabajemos con lo que tenemos y convirtamos nuestro trasero en la parte más sexy y amada de nuestro cuerpo!

He descrito para ti algunos de los ejercicios más eficaces para fortalecer los glúteos. Cada día que sea el momento de entrenar la parte inferior de su cuerpo, elija tres ejercicios de la siguiente lista. La consistencia es absolutamente clave para ver y sentir los resultados.

Las sentadillas son una forma excelente y probada de entrenar el glúteo mayor (trasero). Puedes añadir resistencia si las realizas con mancuernas en las manos o con una barra sobre los hombros. Si optas por la barra (avanzado), asegúrate de contar con un observador a menos que la resistencia sea muy ligera.

Variar la anchura de los pies cambiará el énfasis del ejercicio. Cuanto más juntos estén los pies, más trabajarán los cuádriceps (parte delantera de los muslos). Cuanto más separes los pies, más sentirás el ejercicio en las caderas y los glúteos. Siempre debes pedir a alguien que revise tu forma para asegurarte de que estás haciendo las sentadillas correctamente.

¿Cómo puedo ganar peso en las piernas y el trasero rápidamente?

Las sentadillas, las estocadas y las elevaciones de pantorrilla son excelentes ejercicios caseros para ganar peso en las piernas. Si tienes un gimnasio, las flexiones de piernas pueden ser un gran estímulo para tus muslos. La dieta también es muy importante, así que asegúrate de consumir proteínas y verduras y evita la comida basura, los alimentos grasos y los que contienen mucha fibra.

¿Cómo puedo ganar peso en las caderas y los glúteos rápidamente?

Debes aumentar tu ingesta de proteínas para aumentar el tamaño de glúteos y muslos consumiendo alimentos ricos en proteínas, como productos lácteos, huevos, carne magra, pollo y semillas. Las proteínas de origen vegetal incluyen semillas de chía, lentejas, alubias, proteína de soja y guisantes.

¿Cómo puedo conseguir piernas gruesas en una semana?

Intenta sujetar las mancuernas a los lados para añadir resistencia y ayudar a desarrollar más músculo. Con ellas trabajarás los glúteos, los cuádriceps y los isquiotibiales, y con el tiempo te ayudarán a desarrollar músculo para que tus piernas se rellenen. Da un gran paso hacia delante con un pie. Mientras das el paso, baja la rodilla de atrás hacia el suelo.

Alimentos para tener piernas más grandes

¡Puedo sentir tu frustración, chica! Has estado intentando muchas cosas diferentes para crecer, dar forma y levantar tu trasero. Pero todos los consejos populares que has estado encontrando en internet o recibiendo de entrenadores simplemente no te funcionan…

En este artículo descubrirás mis alucinantes maneras de convertirte en tu yo más sensual. Toma las riendas de tu sensualidad, explora conscientemente lo que te hace sentir bien y dale voz a tu cuerpo con estos consejos sensuales.

¿Deseas potenciar tus glúteos pero no tienes acceso a pesas como barras o mancuernas? No te preocupes, aunque sólo tengas el peso de tu cuerpo para trabajar, puedes aumentar tus glúteos sin cargar pesos pesados.

El mejor entrenamiento de piernas para ganar masa

Este artículo ha sido escrito por Melody Sayers, MS, RD, NASM-CPT. Melody Sayers es dietista titulada y entrenadora personal certificada por la NASM (Academia Nacional de Medicina Deportiva). Es la propietaria de Elevate Your Plate®, un centro privado de asesoramiento nutricional y entrenamiento personal centrado en un enfoque basado en pruebas, individualizado, realista y orientado a los resultados para mejorar la salud. Con más de 8 años de experiencia, Melody ha trabajado tanto en el sector privado como en el de la sanidad pública, ayudando tanto a individuos como a comunidades a alcanzar hitos en el control de su peso y la prevención de enfermedades. Actualmente posee un Certificado en Control del Peso en Adultos y un Máster en Nutrición, Dietética y Ciencias de la Alimentación por la Universidad Estatal de California – Northridge.

¿Tienes las piernas tan delgadas que recibes comentarios cada vez que llevas pantalones cortos? Conseguir unas piernas más grandes y torneadas puede llevar un tiempo, ya que las piernas que son delgadas por naturaleza tienden a permanecer así y pueden empequeñecerse aún más con la edad. La buena noticia es que puedes ganar algunos centímetros haciendo una serie de ejercicios de piernas y comiendo muchas calorías para estimular el crecimiento muscular. Si todo lo demás falla, también puedes crear la ilusión de tener unas piernas más grandes utilizando algunos trucos de estilo. Sigue leyendo para saber más sobre cómo agrandar unas piernas delgadas.

Cómo conseguir piernas más grandes para flacos

El surco glúteo o pliegue glúteo es esa zona justo debajo del trasero, concretamente ese espacio en el borde inferior del músculo glúteo mayor que también se conoce como muslo superior. A muchas personas les cuesta perder la grasa que se adhiere al surco glúteo; al igual que los llamados “michelines” y las “alforjas”, la grasa que se forma alrededor de la sección media del cuerpo y las caderas es notoriamente difícil de perder.

¿Por qué es tan difícil eliminar esta grasa, cómo puede ayudar la dieta a deshacerse de esos últimos kilos y qué ejercicios para el surco glúteo acentúan un pliegue más prominente que separa las nalgas y los muslos? Tenemos todas estas respuestas y más, incluyendo por qué algunas personas pueden querer considerar la cirugía de reconstrucción de glúteos.

Desde un punto de vista evolutivo, tanto los hombres como las mujeres acumulan grasa en sus torsos por muchas razones: el almacenamiento de grasa existe para protegerse de las épocas de hambruna y para aislar el cuerpo durante los duros inviernos. Aunque la mayoría de la gente en el mundo moderno tiene el problema opuesto (una sobreabundancia de comida, mucha de la cual no es saludable), nuestros cuerpos siguen estando diseñados para aferrarse a la grasa. La grasa como combustible y la grasa como aislante equivalen a la retención de grasa en toda nuestra sección media.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad