Incompetencia labial中文
Contenidos
Ya conoce los beneficios de los ejercicios corporales regulares, pero ¿sabía que hacer ejercicio es beneficioso para su rostro? Una sonrisa constituye uno de los medios más fáciles de transmitir sus emociones. Como tal, sonreír es una habilidad que requiere dominio y mejora constante a lo largo del tiempo.
Al igual que el cuerpo, la cara tiene músculos. Realizando ejercicios faciales, puede mejorar su sonrisa, mejorar la elasticidad de la piel, reducir los surcos del envejecimiento y la papada, y perfeccionar su sonrisa. Si le preocupa saber si su sonrisa es bonita o si necesita ejercicios faciales, utilice la siguiente técnica para juzgarlo. Utilice el dedo corazón o el índice para medir la anchura de su sonrisa. Si tu sonrisa es más corta que el ancho de tu dedo, necesitas mejorarla.
Los ejercicios de entrenamiento de los músculos faciales se agrupan en tres categorías. Se trata de ejercicios de estiramiento facial, ejercicios de sonrisa y ejercicios de fortalecimiento de la mandíbula. Mediante la realización de estos ejercicios, puede agregar a las mejoras asociadas con la fijación de los aparatos dentales.
Ejercicio de motricidad oral
¿Quieres unos labios carnosos y carnosos? Unos labios carnosos y atractivos hacen que el rostro parezca aún más atractivo. Todo el mundo se siente atraído por unos labios sensuales y, hoy en día, con la moda de los selfies, tener unos rasgos perfectos de forma natural o mediante productos cosméticos se ha convertido en algo importante para muchas personas. Aunque no todo el mundo tiene la suerte de tener un hermoso gran puchero, pero ahora usted puede conseguir labios más carnosos con algunos consejos simples y tricks.Also Leer:
Para tener labios atractivos y más llenos que no tiene que ir para las inyecciones y rellenos de mejora o dolorosas y costosas inyecciones de colágeno y botox. En su lugar, optar por estos trucos de belleza simples pero eficaces para obtener labios más carnosos.
1. Exfoliar los labios Al igual que la exfoliación de la piel es una necesidad para deshacerse de la piel muerta y obtener una piel brillante, de la misma manera la exfoliación de los labios hará que sus labios se vean bien. Exfolia tus labios con un exfoliante labial o un cepillo de dientes. Te ayudará a eliminar las escamas y estimulará la circulación sanguínea, haciendo que tus labios parezcan rosados. Además, tendrá un efecto de relleno temporal en los labios. Realiza este proceso con cuidado, ya que los labios son más sensibles que el resto de la piel del cuerpo. Asegúrate de hidratar tus labios con un bálsamo labial después de la exfoliación. (LEE TAMBIÉN: Cómo conseguir unos labios rosados de forma natural en casa: 13 remedios caseros efectivos para recuperar tus labios naturalmente suaves y rosados).
Entrenamiento de deglución
Los ejercicios labiales son un componente importante de la terapia de la disfagia o deficiencia para tragar. La disfagia puede producirse como resultado de una enfermedad neurológica o muscular que afecte a los músculos y funciones implicados en la capacidad de tragar.
Si no se trata, la disfagia puede ser un problema de salud grave que puede provocar atragantamiento o limitar la capacidad de ingerir ciertos alimentos. Los ejercicios, incluidos los de los labios, pueden ayudar a mejorar su capacidad para tragar con seguridad.
Normalmente, tragar es una tarea complicada. Implica tanto una acción voluntaria como reflejos neurológicos que requieren la actividad coordinada de muchos nervios y músculos de la boca, los labios, la faringe y la laringe.
Juntos, todos estos músculos trabajan para mover la comida en la boca de forma coordinada y generar movimientos suaves del bolo alimenticio (comida masticada). Los músculos forman el bolo alimenticio mediante acciones de masticación y lo empujan hacia la garganta con movimientos controlados mientras el cerebro controla el reflejo de deglución.
Los labios desempeñan un papel fundamental en el movimiento de los alimentos por la boca y en la formación del bolo alimenticio que se va a tragar. Además, los labios ayudan a crear un sello hermético para evitar que los alimentos y los líquidos salgan de la boca durante el proceso de deglución.
Ejercicio de base lingual
La expansión maxilar rápida (EMR) es una práctica muy utilizada en ortodoncia. Las pruebas científicas demuestran que la EMR puede ser útil para modificar el patrón respiratorio en pacientes que respiran por la boca. Con el fin de promover el restablecimiento de la respiración fisiológica, hemos desarrollado un programa de rehabilitación asociado a la EMR en niños. El objetivo del estudio fue una revisión bibliográfica y un modelo de rehabilitación orofacial en niños con apnea obstructiva del sueño sometidos a tratamiento con expansión maxilar rápida. El entrenamiento muscular (ejercicios locales y generales) es el factor clave del programa. También incluye instrucciones higiénicas y de comportamiento, así como otros procedimientos terapéuticos como lavados rinosinusales, una reeducación postural (técnica de Alexander) y, si es necesario, un tratamiento farmacológico dirigido a mejorar la obstrucción nasal. El programa debe personalizarse para cada paciente. Si la RME se apoya en una rehabilitación funcional adecuada, la posibilidad de cambiar el patrón respiratorio se amplía considerablemente. La concienciación, motivación y colaboración del niño y sus padres, así como la cooperación entre especialistas, como ortodoncista, logopeda, pediatra y otorrinolaringólogo, son condiciones necesarias para lograr el objetivo.