Ejercicios para tener mas pecho

Cómo aumentar el tamaño del pecho en 7 días en casa

Hay tantos ejercicios y entrenamientos para el pecho que puedes probar, desde los básicos con peso corporal hasta los clásicos con mancuernas, que conseguir unos pectorales impresionantes no tiene por qué ser una tarea pesada. De hecho, si mezclas tus entrenamientos, estarás golpeando tu pecho desde más ángulos de los que el humilde press de banca, por bueno que sea, es capaz de hacer. Así conseguirás un torso más grande y fuerte, lo que a su vez (obviamente) te hará más hábil para empujar objetos pesados, desde pesas hasta coches destrozados.

Pero no nos andemos con rodeos, también sabemos que parte de la razón por la que estás leyendo esta guía es porque tener un pecho más grande simplemente parece impresionante, y eso es un hecho científico. Un estudio publicado en Plos One descubrió que la percepción del cuerpo masculino ideal, tanto de las mujeres como de los hombres, incluye una circunferencia de pecho musculosa y ancha que crea un torso general en forma de V. Por eso hemos consultado a expertos en ejercicios de pecho, incluido nuestro editor de fitness Andrew Tracey, para ayudarte a construir unos pectorales poderosos.

¿Cómo consigo un pecho más grueso?

Entre los “ejercicios de pecho grande” más comunes se encuentran el press de banca, el press con mancuernas y las flexiones. Y esto es cierto. Los estudios que han seguido la fuerza de un individuo en estos movimientos han encontrado una fuerte correlación entre su fuerza de prensado y el crecimiento del pecho resultante.

¿Por qué no me crece el músculo pectoral?

No vas lo suficientemente despacio

Y si tu objetivo es construir músculo, esto no ayudará mucho al proceso. Para provocar un traumatismo muscular significativo y, por tanto, iniciar el proceso de reconstrucción, los músculos necesitan tiempo en tensión. Ir rápido puede aumentar tu ego, pero no hará crecer tu pecho.

Cómo conseguir un pecho y unos hombros más anchos

Un pecho grande y bien desarrollado es el signo de un auténtico culturista y algo que todo levantador de pesas desea. Sin embargo, los músculos pectorales pueden ser notoriamente difíciles de desarrollar. Desde un punto de vista estético, un gran pecho no es sólo grande y masivo, es grande y bien proporcionado a través de las secciones superior, media, inferior, interna y externa de los pectorales.

El equilibrio es fundamental en este aspecto: no quieres que tu pecho sea grueso en la parte inferior y delgado en la superior, ni tampoco quieres un pecho densamente musculado que no tenga anchura ni detalle. Quieres unos pectorales que luzcan bien de arriba abajo y de lado a lado, sobre todo cuando llegue el momento de quitarte la camiseta en la piscina o en la playa este verano. Conseguirlo requiere protocolos de entrenamiento pectoral bien diversificados, como los que se describen a continuación.

El press de banca es la prueba definitiva de la fuerza de la parte superior del cuerpo, y es un gran ejercicio para construir una impresionante masa muscular en el pecho, los hombros y los tríceps. Desafortunadamente, el press de banca tiene mala fama por causar lesiones en los hombros. Esto no se debe a que el press de banca sea un ejercicio peligroso, sino a que mucha gente lo realiza de forma incorrecta. La forma correcta de realizar el press de banca NO consiste en extender los brazos hacia los lados mientras se baja la barra hasta la parte superior del pecho.

Cómo aumentar el pecho en casa

Este artículo ha sido escrito por Monica Morris. Monica Morris es una entrenadora personal certificada por ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento físico, Monica comenzó su propia práctica de entrenamiento físico y obtuvo su certificación ACE en 2017. Sus entrenamientos enfatizan calentamientos, enfriamientos y técnicas de estiramiento adecuadas.

¿Estás listo para impresionar a la gente en el gimnasio o en la playa, con un pecho más grande y musculoso? Añadiendo más intensidad a su régimen de ejercicios, comiendo muchas calorías para alimentar sus entrenamientos y haciendo ejercicios dirigidos a sus pectorales, puede aumentar la masa muscular en cuestión de semanas. Tanto si quieres convertirte en culturista profesional como si simplemente quieres mejorar tu físico, un pecho grande y musculoso es un logro impresionante.

Este artículo ha sido escrito por Monica Morris. Monica Morris es entrenadora personal certificada por el ACE (American Council on Exercise) y reside en la bahía de San Francisco. Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento físico, Monica comenzó su propia práctica de entrenamiento físico y obtuvo su certificación ACE en 2017. Sus entrenamientos hacen hincapié en calentamientos, enfriamientos y técnicas de estiramiento adecuadas. Este artículo ha sido visto 1.270.052 veces.

Cómo conseguir el pecho más grande chica

En muchos gimnasios hay un día que se parece a éste: la zona de cardio está vacía, ni un alma utiliza la prensa de piernas y los soportes de potencia están abandonados. En cambio, un montón de socios rodean los bancos de la zona de pesas como abejitas. ¿Por qué? Porque es lunes y es el día del pecho.

Pero las barras no son la única manera de conseguir un pecho grande. Si no te gusta acechar la zona de pesas esperando tu turno, las mancuernas son una gran alternativa. Aquí tienes un par de ejercicios eficaces que te ayudarán a conseguir un pecho grande.

En primer lugar, sin embargo, puede ser útil aprender un poco acerca de los músculos que desea bombear para arriba. La anatomía de los músculos pectorales es bastante fácil de entender. Si sabes cómo funcionan estos músculos, te resultará mucho más fácil entrenarlos con eficacia.

El pecho consta de dos grupos musculares: el músculo pectoral mayor y el músculo pectoral menor. Los pectorales mayores están conectados a los húmeros de los brazos, cerca de las articulaciones de los hombros. Se extienden a ambos lados por la parte delantera de la parte superior del cuerpo hasta el esternón. Los músculos pectorales mayores están justo debajo de la piel y son la parte visible de los músculos del pecho. Los músculos pectorales menores están situados debajo de sus hermanos mayores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad