Stepper de sobremesa
Contenidos
Hoy nos centramos en el creciente mercado de los escaladores bajo escritorio, una idea única con la que, en teoría, puedes perder peso en momentos del día típicamente sedentarios. Normalmente, pasar mucho tiempo sentado se asocia con engordar, así que la idea de mejorar tu cuerpo mientras estás sentado es apasionante.
Sí, un ciclo de escritorio puede ayudarle a deshacerse de algunos kilos no deseados, pero hay una serie de cosas a tener en cuenta que afectarán a sus resultados. Al igual que con cualquier otra forma de ciclismo indoor, la frecuencia, la duración y la intensidad de cada entrenamiento son la clave del éxito. Tampoco se pueden ignorar otros factores como la dieta y la ingesta diaria de calorías.
Nos encantan las pruebas; los hechos y los estudios adecuados son la única forma real de calibrar la eficacia de cualquier forma de ejercicio. Entonces, ¿qué pasa con las bicicletas estáticas? ¿Se han realizado ensayos e investigaciones sobre su eficacia para reducir peso?
Las bicicletas de escritorio son un tipo compacto de bicicleta estática de interior que cuenta con un conjunto de pedales, algún tipo de resistencia normalmente y no viene con un asiento. Están diseñados para ser utilizados con una de sus sillas existentes, sofás o cualquier otro asiento que tiene en casa.
Revisiones del ciclo de trabajo
Si estás demasiado ocupado para las formas más habituales de hacer ejercicio o no tienes la movilidad necesaria para utilizar los aparatos estándar de un gimnasio, una alternativa es utilizar una minibicicleta estática, a veces denominada pedaleador.
Según el American Council on Exercise, una persona de 90 kilos puede quemar aproximadamente 290 calorías pedaleando a una velocidad lenta de 8 km/h durante una hora. Una persona de 90 kilos quemará 362 calorías al mismo ritmo.
Si tu pedalier dispone de una calculadora de “calorías quemadas”, da por sentado que quemas aproximadamente ese número de calorías. Introduce tu edad y peso en el ordenador, si te lo pide, para obtener una lectura más precisa.
Pedalear a un ritmo de 5,5 mph durante una hora al día ayudará a una persona de 160 libras a quemar una libra de grasa en unos 12 días, y a una persona de 200 libras después de unos 10 días utilizando el pedaleador a ese ritmo. Sin embargo, también es posible subir la apuesta y quemar aún más calorías.
Una forma de hacerlo: aumente la tensión de la máquina, haciendo que sea más difícil pedalear, y luego trabaje para mantener el mismo ritmo que ha mantenido. Además, prueba a pedalear más deprisa durante breves periodos de tiempo y luego reduce la velocidad hasta alcanzar el ritmo “normal” al que estás acostumbrado.
Ciclo de escritorio
El contenido de Verywell Fit es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores revisan los artículos para comprobar su exactitud, pertinencia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.
¿Quieres aumentar la actividad física y las calorías que quemas mientras estás sentado? La DeskCycle le permite pedalear silenciosamente mientras está sentado en su escritorio o en una silla. Tiene una altura de pedaleo baja para que quepa debajo de los escritorios. Si temes los riesgos para la salud que conlleva permanecer sentado, este aparato es una buena solución a un precio asequible.
Si su ejercicio principal es caminar o correr, la DeskCycle puede trabajar los músculos opuestos de las piernas que no se ejercitan con esas actividades. Esto puede ayudarle a mantener su cuerpo en equilibrio y beneficiar su caminar y correr.
DeskCycle no requiere conexión eléctrica, por lo que puede utilizarlo en cualquier lugar. Llega necesitando muy poco montaje e incluye la única herramienta que necesitas para hacerlo. Sólo tienes que acoplar las patas delanteras y traseras, los pedales y la pantalla. Es portátil, por lo que puede moverla fácilmente por su casa.
Cinta de correr Lifespan
Para quienes tienen un trabajo sedentario, por ejemplo en una oficina, puede resultar difícil alcanzar los 150 minutos semanales de ejercicio de intensidad moderada recomendados por el NHS. Una bicicleta de escritorio puede ser la solución perfecta.
Las largas jornadas laborales combinadas con un largo viaje al trabajo, las responsabilidades domésticas, etc. pueden dificultar encontrar tiempo para mover el cuerpo. Se trata de un reto que ha llevado a algunas personas a plantearse opciones para hacer ejercicio mientras están en el trabajo, sobre todo en el caso de las personas que trabajan desde casa.
Las cintas de correr bajo el escritorio, por ejemplo, han sido elogiadas como una gran oportunidad para aumentar el número de pasos mientras te pones al día con el correo electrónico, pero pueden ser costosas, necesitan bastante espacio y requieren invertir en un escritorio de pie, lo que no siempre es posible.
Otra solución es una bicicleta de pie. Estos ingeniosos artilugios son compactos, portátiles y caben fácilmente debajo de un escritorio estándar, lo que significa que puedes hacer que tu sangre bombee y quemar algunas calorías mientras trabajas en tu escritorio.
Como su nombre indica, una bicicleta de escritorio es un artilugio de pedales que se puede utilizar debajo del escritorio mientras se trabaja. Puede ayudarle a aumentar su ritmo cardíaco y quemar calorías tanto si está en la oficina, trabajando desde casa o incluso viendo la televisión.