Aprender a escribir más rápido con el teclado
Contenidos
Lo que intento decir es lo siguiente: la velocidad importa. Cuando eres un mecanógrafo rápido y eficiente, pasas menos tiempo entre que se te ocurre una idea y la expresas en código. Lo que significa, al menos en mi caso, que puede que consigas plasmar algunas de tus ideas en la pantalla antes de perder completamente el hilo. Otra vez.
No puedo entender por qué los programadores profesionales se permiten tener una carrera sin aprender a escribir a máquina. No tiene ningún sentido. Es como ser, no sé, actor sin saber ponerse la ropa.
¿Quieres aprender a teclear rápido? Key Hero es un test de mecanografía, pero también es muy bueno si quieres aprender mecanografía al tacto u otras técnicas para escribir más rápido. Personalmente, escribo al tacto con el teclado colemak. Me resulta muy cómodo. Ayuda a reducir los movimientos de los dedos al teclear e intenta mejorar algunos problemas de la distribución de teclado Dvorak.
Se han escrito muchas aplicaciones para ayudar a la gente a mejorar sus habilidades de mecanografía. La diferencia entre Key Hero y las otras aplicaciones es que es una solución online gratuita. No tendrás que instalar nada. Sólo necesitas cualquier navegador web y flash player para empezar a mejorar tus habilidades de mecanografía. Otra característica importante del sitio son las estadísticas de rendimiento. Cuando eres un usuario registrado, puedes ver un gráfico de tus pruebas de mecanografía y ver cómo estás mejorando. También puedes ver tu precisión y cómo has progresado.
¿Es bueno escribir a 40 ppm?
La velocidad media de mecanografía es de unas 40 palabras por minuto (ppm). Si quieres ser muy productivo, debes aspirar a una velocidad de mecanografía de 65 a 70 palabras por minuto.
¿Es bueno escribir a 42 ppm?
La velocidad media de mecanografía es de unas 40 palabras por minuto. Para lograr un alto nivel de productividad, el objetivo debe ser de 60 a 70 palabras por minuto.
¿Cuántas horas al día debo practicar mecanografía?
Hacer ejercicio entre 15 y 30 minutos al día será más útil que entrenamientos de dos horas una vez a la semana. Es más fácil mantener la concentración durante ejercicios cortos, además de ser mucho más fácil sacar tiempo para ellos. Practica siempre que puedas y no sólo con el Ratatype.
Práctica de mecanografía
Para aprender a teclear con rapidez, practica a menudo y adopta la técnica adecuada. Esto te ayudará a desarrollar la memoria muscular y a crear reflejos automáticos. Sigue practicando y aumenta gradualmente el ritmo. En pocas semanas verás los resultados.
Para aprender a escribir a máquina rápidamente, practica a menudo y adopta la técnica adecuada. Esto te ayudará a desarrollar la memoria muscular y a crear reflejos automáticos. Sigue practicando y aumenta gradualmente el ritmo. En pocas semanas verás los resultados.
Para teclear más rápido, tienes que aprender a colocarte correctamente, utilizar todos los dedos, pulsar las teclas adecuadas sin mirar y evitar cometer errores. Si no dominas alguna de estas cosas, te beneficiarás de un programa de entrenamiento de mecanografía.
El programa de entrenamiento de Typing Pal cubre todos los aspectos de una técnica de mecanografía adecuada, ofreciendo un programa completo y personalizado con cientos de actividades que son adecuadas tanto para principiantes como para veteranos. Nuestro método ha ayudado a millones de usuarios a alcanzar sus objetivos.
Verás cómo mejoras en pocas semanas si practicas a menudo, te concentras en la precisión por encima de la velocidad y adoptas la técnica adecuada. Lo más difícil es olvidarse de los malos hábitos, aunque eso signifique teclear más despacio al principio.
Juego de mecanografía
La sección de mecanografía rápida está diseñada para enseñarle a teclear a un ritmo regular a su máxima velocidad alcanzable y controlada. Mecanografiar de este modo le permite mirar hacia delante mientras teclea, de modo que puede ver lo que viene con antelación.
Estos ejercicios hacen un uso intensivo de la repetición y de patrones predecibles, de modo que podrá leer las cosas en “trozos” y teclear a un ritmo más rápido que con los ejercicios más complejos de las lecciones. Esto le ayudará a ganar confianza y a reforzar su “memoria muscular” cinestésica del teclado.
El metrónomo Palabras por minuto le proporciona un ritmo y una velocidad de escritura objetivo. La velocidad puede ajustarse con el control deslizante horizontal. Tócalo durante un par de pulsaciones a una velocidad más lenta (20 WPM al principio…) para grabar el ritmo en tu mente, después empieza el ejercicio e intenta teclear todo el ejercicio a ese ritmo. Cuando puedas hacerlo bien, repite el ejercicio a una velocidad más rápida, hasta que sientas que tecleas a tu máxima velocidad controlada.
Práctica de mecanografía
La velocidad media de mecanografía es de unas 40 palabras por minuto. Para alcanzar un alto nivel de productividad, el objetivo debe ser de 60 a 70 palabras por minuto. La tabla siguiente presenta distintos niveles de evaluación para un adulto.
El objetivo de velocidad adecuado depende de tu edad y de tus objetivos. Y la velocidad no lo es todo cuando se trata de aprender. Es igual de importante desarrollar la precisión. Esta tabla proporciona algunas pautas que te ayudarán a establecer los objetivos adecuados para el entrenamiento.
Mecanografiar más rápido significa aprender a colocar correctamente las manos, utilizar todos los dedos, pulsar las teclas correctas sin mirarlas y evitar los errores. Si no dominas por completo al menos uno de estos aspectos, podrías beneficiarte de un entrenamiento de mecanografía.